Weekly News

Hugo amenaza con volver al Tri

3 de agosto de 2010.

El deseo de Hugo Sánchez Márquez es volver a dirigir a la Selección Mexicana, pero no a corto plazo.

El representante del director técnico, José Manuel Sanz, reveló que el estratega quiere una "revancha", después de que el ciclo mundialista pasado no pudo terminarla, tras la eliminación de la Sub-23 en la clasificación olímpica.

Sanz comentó que Hugo piensa seguir en Europa y, después, regresar al balompié nacional. "Él tiene una revancha con la Selección Nacional y yo creo que cualquiera la tendría, porque considera que con la Selección mayor se hicieron bien las cosas, se cumplió con la meta que se había trazado de cara al Mundial de Sudáfrica, pero se truncó por los Olímpicos, no por otra cosa".

El promotor rechazó que existan diferencias con Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y Decio de María, secretario general, luego de que ellos fueron los encargados de darle la noticia al Pentapichichi de que no podía seguir dirigiendo los destinos del Tricolor.

"Con el señor Justino y con el señor Decio, todo quedó muy bien, existe una cordialidad entre Hugo y ellos, y no es necesariamente que sigan ellos para que regrese Hugo o no, pienso que hay tiempo para que esté otra vez en la Selección Mexicana, pero antes tiene que dirigir y conseguir una serie de logros que es lo que él pretende", reveló el representante del afamado ex futbolista y entrenador.

"Desafortunadamente, a Hugo le tocó bailar con la más fea, porque aparte tuvo que hacerse cargo de los Olímpicos", recordó Sanz, quien comparte la contrariedad de su representado.

"Yo no he visto a ningún técnico nacional que tenga el cargo de la mayor y de los Olímpicos", observó.

"Para mí, lo que hizo con la mayor fue bueno, porque se perdió una final en la Copa de Oro ante Estados Unidos y se consiguió un magnífico tercer puesto en la Copa América, pero algunos no lo pensaron así", criticó Sanz, quien espera el retorno de Hugo, no a corto plazo.

or otra parte, Sanz rechazó que Cuauhtémoc Blanco vaya a despedirse de la Selección Mexicana en el partido del próximo 11 de agosto.

De hecho, el atacante de los Freseros del Irapuato aún no sabe si estará presente durante el compromiso que se realizará por la tarde en la cancha del Estadio Azteca.

"Cuando se vaya del futbol, entonces es cuando iniciarán las despedidas de Cuauhtémoc", anticipó.

"Ante España no será su último compromiso, de hecho, se tiene previsto que, cuando se retire del futbol profesional, Cuauhtémoc hará partidos en los equipos en los que ha estado, como América, Chicago y la Selección Nacional, pero eso será más adelante", dijo, convencido en que a Cuauhtémoc le falta mucho camino por recorrer.

"Él está contento con Irapuato, tiene contrato hasta diciembre de 2011 y lo va a cumplir, ese es el compromiso que se tiene. Ahí será cuando se tome la decisión de si seguirá a no, dependerá mucho de cómo se sienta físicamente, pero ahora lo veo bien", concluyó José Manuel Sanz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles