Weekly News

Realizan oración familiares de joven desaparecida, piden vuelva con vida

3 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes en la plaza Hidalgo, arribaron familiares, amigos y la asociación Diálogo y Acción Ciudadana en la Plaza de Armas (frente al Palacio de Gobierno), para realizar una oración colectiva y como muestra de petición a las autoridades para ayudar a localizar a joven desaparecida el pasado 25 de julio.

La manifestación pacífica fue con el motivo para pedir a las autoridades localizar a la joven Pamela Leticia Portillo Hernández, de 23 años de edad, desaparecida la madrugada del domingo 25 de Julio, luego de haber salido de una fiesta de un cantabar.

Pamela desapareció entre las 3:00 y 4:00 am, cuando circulaba por la Avenida Pacheco, lugar donde fue localizado su vehículo el cual estaba con las puertas abiertas y con las luces de los faros prendidas.

La madre de la joven desaparecida, pide a los captores de su hija que se la devuelvan sana y salva, asimismo entre las oraciones resaltó que volviera Chihuahua a ser una ciudad tranquila y termine la violencia en el estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles