Weekly News

Asegura Reyes no estar involucrado en caso del monumento a los "Insurgentes olvidados"

3 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego que se involucrara al gobernador Reyes Baeza, como partidario de la creación del monumento a los "Insurgentes olvidados", este día el Mandatario negó cualquier relación de ordenamiento a la asociación de Tres Siglos Tres Fiestas para el cumplimiento de obras como este proyecto.

Resaltó que Chihuahua en la única entidad de la República Mexicana que cuenta con una asociación totalmente autónoma al Gobierno para la realización de los festejos del bicentenario y tricentenario, indicando que su papel es de apoyo, más no de orientación o ejecutar obras, festividades, eventos, etcétera.

La Asociación Civil antes mencionada, destacó que luego que la propuesta fuera avalada a nivel federal por la coordinación de conmemoraciones de 2010, se fueron generando una serie de problemas en la entidad para el establecimiento y la creación de dicho monumento como rescate histórico en la entidad.

El monumento los "Insurgentes olvidados", tiene un valor de de 2.2 millones de pesos, sin embargo, este día el Gobierno del Estado de deslindó de tal obra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles