Weekly News

Localizan sin vida a la joven privada de la libertad ayer

4 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una joven de aproximadamente 16 años de edad fue privada de la vida esta tarde por sujetos armados que viajaban en una camioneta Blazer de color azul, el hecho se registró sobre las calles Atzin y Luis Espota de la colonia Torres del Sur. Extraoficialmente se informó que se trata de la joven de 15 años de que privada de la libertad el día de ayer donde también perdieron la vida dos de sus hermanos.

se informó que los sujetos la bajaron de la unidad posteriormente la llevaron al interior de una vivienda abandonada donde le realizaron tres disparos con arma de fuego.

La joven que fue privada de la libertad el día de ayer, pudiera tratarse de la misma joven que fue asesinada esta tarde por sujetos armados, sin embargo aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Testigos del lugar dieron a conocer que la joven presentaba tres impactos de bala en la abdomen provocandole la muerte, asimismo la joven vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa de color rosa y guaraches.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Federal, mientras elementos de la agencia estatal de investigaciones se encarga de hacer las primeras investigaciones.

El cuerpo de la joven mujer será trasladado a las instalación del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles