Weekly News

Se registra primer caso de Dengue en Ciudad Juárez

3 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy los doctores Mauricio Acosta sub director de la Jurisdicción Sanitaria número II y Alejandro Fernández, confirmaron el primer caso de Dengue en Ciudad Juárez, dieron a conocer que la persona se contagió en el estado de Michoacán pero aquí en presentó los síntomas por lo que fue hospitalizada.

La mujer permanece hospitalizada en esta ciudad pero ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo recomendaron a la población retirar todos los objetos que puedan ser criaderos de los mosquitos, así como cubrirse con ropa adecuada, que las plantas no se mantengan en agua para evitar el desarrollo de larvas.

Dijo que los síntomas del Dengue son, dolor de huesos, fiebre, y malestares en todo el cuerpo, dijo que existen diferentes tipos de virus pero el que se detectó en esta ciudad no es mortal.

Asimismo dijo que se presentó una alerta de Paludismo pero fue descartada. Mientras que los virus del Nilo permanecen fuera de esta frontera y únicamente se han presentado en los Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles