Weekly News

Elevaran niveles de seguridad tras ejecución de Cipol

3 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de haberse registrado el pasado lunes durante la madrugada la ejecución de un agente de la Cipol, el secretario de seguridad pública estatal, Gustavo Zabre expresó que incrementaran los niveles de seguridad en la corporación.

De igual manera Gustavo Zabre manifestó que es muy penoso y lamentable la ejecución del elemento Juan López Lozano, el cual fuera emboscado por sujetos armados que lo privaron de la vida tras realizarle varios disparos con arma de fuego.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal indicó que desgraciadamente los acontecimientos que suceden en el estado es a lo que están expuestos todos los que trabajan en la corporación policíaca, tanto estatal, municipal y federal.

De igual manera informó que el ataque se presentaron después de que el compañero dejó de cumplir su labor en el corredor comercial del Periférico de la Juventud a las dos de la mañana cuando se trasladaba a su domicilio por lo que dijo tendrán que extremar las precauciones ahora no solamente en la función o en el ejercicio sino en la mecánica cuando los compañeros terminan y se trasladan a su domicilio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles