Weekly News

Entregarán útiles escolares a niños de primaria

3 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la finalidad de apoyar a la economía familiar entregarán paquetes escolares de forma gratuita a todos los estudiantes de 1° año hasta 6° grado de primaria, informó el director de educación en la zona norte, Guillermo Narro.

Ante esto pidió a los padres de familia no comprar útiles escolares y recomendó usar un cuaderno del año pasado, pues los paquetes serán entregados a más tardar el 16 agosto en las aulas escolares, al igual que los libros de textos gratuitos.

El titular de educación dijo que en Ciudad Juárez, se entregarán más de 179 mil paquetes escolares, mientras que en el estado de Chihuahua se entregarán 450 mil paquetes con una inversión de 25 millones de pesos.

Por otro lado dijo que para el día 23 de agosto quedarán terminadas todas las escuelas, por lo que no existe ningún pretexto para no entregar las escuelas.

Asimismo dijo que será el 23 de agosto cuando inicien las clases en todos los planteles educativos del estado de Chihuahua de nivel básico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles