Weekly News

Federación no entregó recursos al estado para sector turístico

3 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Después de que el gobierno Federal anunciará la entrega de recursos para el estado de Chihuahua en el sector turístico, Héctor Valles quien es el Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico del estado, dio a conocer que la federación no cumplió, y no envió nada de recursos.

Héctor Valles dijo que la federación había quedado en enviar al estado de Chihuahua 55 millones de pesos para el sector turístico, los cuales serían utilizados para este año en materia de turismo para los visitantes aquí en el estado.

“Lo que a mí me consta es que la secretaría de turismo se asigno un presupuesto para cada estado de 55 millones de pesos, así fuera Chihuahua el estado más grande o Aguascalientes que es más pequeño para este año y para el estado no nos dio nada” dijo el Secretario de Turismo en el estado.

De igual manera señaló Valles que a pesar de que hay derecho al recurso, añadió que está pendiente la ejecución de recursos del 2008 que se estaban empleando la construcción de la estación del divisadero de barrancas del cobre.

Acusó a la CONACULTA y SECTUR de retrasar las obras que se realizan en Chihuahua, como el caso de la estación antes mencionada, esto al no enviar los recursos para así darle más rapidez al trabajo de las obras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles