Weekly News

Identifican a los jóvenes asesinados ayer en El mezquital, 2 son menores

3 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los tres jóvenes que fueron asesinados el día de ayer fueron identificados por las autoridades de la agencia estatal de investigaciones de los cuales dos son menores de edad. Los jóvenes fueron privados de la vida en el fraccionamiento El Mezquital tras levantar a una joven de 15 años de edad.

Los jóvenes respondían a los nombres de Cesar Iván Navarro Bautista, de 15 años, Héctor Manuel Murguía, de 21 años e Isaac José Ramos Peinado, de 16 años.

El crimen se registró el día de ayer 2 de agosto a las 21:26 horas entre las calles Vid y Romero, de la colonia El mezquital.

Uno de los jóvenes perdió la vida en el interior del instituto Mexicano Del Seguro Social numero 66, tras recibir varios impactos de bala. En la escena del crimen se localizaron 16 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y dos ojivas deformadas.

Las víctimas a simple vista presentaban múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Cabe mencionar que la joven que fue privada de la libertad en este hecho violento fue pudiera tratarse de la que fue asesinada esta tarde en una casa abandonada en el fraccionamiento Torres del Sur en el cruce de las calles Atzin y Luis Spota.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles