Weekly News

Realizan funeral al Cipol ejecutado el pasado lunes

3 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes se realizó el cortejo fúnebre al oficial de la Cipol que fuera ejecutado el pasado lunes en la madrugada por un comando armado, el cuerpo del elemento caído fue velado en la funeraria Nuevo Amanecer donde estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros de trabajo.

El agente asesinado respondía en vida al nombre de José Rosario López Lozano de 27 años de edad, y fue privado de la vida cuando se dirigía a su casa después de haber finalizado su turno, en ese momento un comando armado lo interceptó para así privarlo de la vida.

El servicio religioso se efectuó en la Iglesia Cristo Rey ubicada en la calle 31ª, a la cual asistieron compañeros de las fuerzas de seguridad pública Municipal, de la Cipol, agentes de Vialidad, así como familia y amigos.

Cabe mencionar que el cortejo fúnebre salió de la iglesia por la calle 31ª para dirigirse luego a la Avenida 20 de Noviembre, de ahí a la Pacheco y finalmente se encaminaron por la Avenida de las Industrias rumbo al Panteón Municipal 3 en donde será sepultado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles