Weekly News

Mueren dos mujeres y un hombre en ataque, una estaba embarazada

3 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde un hombre y dos mujeres perdieron la vida después de ser emboscados por un comando armado cuando se encontraban en el interior de su domicilio, el crimen se registró sobre las calles Desierto de Gila y Desierto de Sonora del fraccionamiento Dunas. Una de las mujeres se encontraba embarazada por lo que médicos trabajan para salvarle la vida al bebé.

Se informó que sujetos armados ingresaron en el domicilio y abrieron fuego contra la familia dejando sin vida a una mujer en el lugar mientras que otra mujer y un hombre fueron trasladados al Hospital gravemente heridos pero perdieron la vida en el nosocomio.

Una de las mujeres que fue trasladada al Hospital herida por impactos de bala se encontraba embarazada, por lo que doctores luchan por salvarles la vida en el interior del la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 66.

En este ataque también escaparon de morir un niño de un año de edad y otro de 7 años los cuales se encontraban en el domicilio al momento del ataque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctimas, serán las autoridades que las den a conocer en las próximas horas. De los agresores nada se sabe únicamente se informó que viajaban en un vehículo compacto y después de cometer el crimen se dieron a la fuga sin ser identificados por las autoridades.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles