Weekly News

Acribilla comando armado a tres personas en la colonia Campesina

3 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes tres personas fueron ejecutadas en la colonia Campesina, de trata de dos hombres y una mujer que viajaban en una camioneta marca PT Crussier fueron emboscados por un comando armado que los privó de la vida de manera inmediata.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, las cuales quedaron sin vida a un costado del vehículo en el que viajaban, en las versiones de los testigos mencionaron que las víctimas intentaron huir a pie sin embargo fueron alcanzadas por los impactos de bala.

El hecho se suscitó en las calles Orquídeas y Claveles de la colonia mencionada, asimismo se informó que cuatro encapuchados con armas largas que iban a bordo de una camioneta tipo pick up de la marca Lobo, mataron a balazos a otras tres personas.

Los Elementos de la policía municipal, Cipol y ministeriales llegaron al lugar para levantar las pruebas correspondientes e iniciar con la investigación, mientras los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del C4 para la autopsia de ley.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player