Weekly News

Localizan artefacto explosivo en el puente de la Lerdo

4 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las amenazas con detenodar artefactos explosivos en lugares públicos se han venido cumpliendo, luego de que se localizara un artefacto en la entrada al puente internacional de la Línea Express.

El puente internacional conocido como de la Avenida Lerdo fue cerrado por la mañana por espacio de dos horas, al hallarse un artefacto que se creía eran explosivo, mismo que fue detonado en el lado mexicano por elementos del ejército.

El reporte oficial explica que pasadas las 8:00 horas se localizó el explosivo en medio del puente internacional conocido como "Lerdo", por lo que se procedió al cierre inmediato de la circulación en ambos sentidos de vehículos y peatones.

También se cerraron varias avenidas principales de Ciudad Juárez que conectan con dicho puente, lo que originó caos vial en la zona.

Elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y del lado americano se trasladaron hasta las inmediaciones del puente internacional para localizar el artefacto, una vez identificado procedieron a explotarlo de manera controlado del lado mexicano.

No se presentaron daños graves ni mucho menos pérdidas humanas, pero el estado de alerta continúa en los puntos estratégicos de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles