Weekly News

Acribillaron a dos personas durante la noche del martes

4 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La noche del pasado martes fueron acribilladas tres personas, donde un caso se suscitó en la avenida Mirador, cuando un hombre fue atacado en un Oxxo, mientras que el otro hecho se registró en la colonia Campesina donde otra persona del sexo masculino perdiera la vida en el lugar.

El primer hecho fue en la avenida Mirador y George Washington, cuando la víctima se encontraba en el estacionamiento de un Oxxo a bordo de una camioneta pick up Tacoma color roja y fue ahí cuando sujetos a bordo de un vehículo de reciente modelo dispararon en contra de este dejándolo gravemente herido a bordo del automotor.

Tras este hecho se genero una fuerte movilización policiaca de las diferentes corporaciones los cuales acudieron para asegurar la zona y recabar la información correspondiente.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo a un nosocomio donde recibirá atención médica adecuada.

Mientras tanto en el otro crimen, una persona fue ejecutada en el cruce de las calles Azahares y Violetas en la colonia Campesina.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Romero Sánchez, quién fue asesinado afuera de su domicilio.

Un comando armado llegó a las afueras de su casa localizada sobre la calle Azahares en la colonia Campesina.

Elementos de policía municipal y ministerial se trasladaron al lugar de los hechos para levantar las pruebas de los hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles