Weekly News

Ayer fueron seis los ejecutados; entre ellos una mujer embarazada

4 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de entre 30 y 35 años que no fue identificado fue asesinado la tarde ayer en las calles Manuel Meza y Santiago Blancas, en la colonia Héroes de la Revolución.



Con este caso suman seis las personas que fueron ultimadas ayer martes. El hombre recibió varios impactos de bala en la cara y quedó a un lado de una camioneta Ford de modelo antiguo.

De acuerdo con testigos, el sujeto iba caminando cuando unos hombres a bordo de un vehículo le dieron alcance para dispararle a la cara y así terminar con su vida.

La víctima mortal vestía un pantalón oscuro y una playera gris rayada.

Con este hecho, en total ayer fueron asesinadas seis personas en distintos acontecimientos, y en los primeros tres días de agosto suman 19 homicidios.

Por la mañana una mujer fue asesinada junto con otros dos hombres; los hechos se registraron en sobre las calles Desierto de Gila y Desierto de Sonora del fraccionamiento Dunas. Una de las mujeres se encontraba embarazada por lo que médicos trabajan para salvarle la vida al bebé.

De estos asesinatos, nueve se presentaron el domingo, el lunes cuatro y ayer seis, de acuerdo con un seguimiento periodístico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles