Weekly News

Ataca comando armado una casa con granadas en Jardines del Sol

4 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La madrugada de este miércoles un hecho violento azoto las calles de la colonia Jardines del Sol, donde varios sujetos armados arribaron a dicha zona para atacar una vivienda con granadas y rifles de asalto, destacando que hay ahí se encontraban siete personas de las cuales uno resultó herida por las balas de los criminales.

El domicilio se ubica en calle Los Faisanes con el número 1707 de la colonia mencionada, ahí llegaron 10 camionetas de lujo con un aproximado de 60 personas, de los cuales destaca la presencia de algunas mujeres, posteriormente abrieron fuego contra la vivienda donde se encontraban las otras siete personas así como el lanzamiento de tres granadas para hacer más fuerte el ataque.

Vecinos del sector comenzaron con el pánico, al notar la presencia de las granadas las cuales fueron lanzadas por los sujetos armados, sin embargo al acudir elementos militares a la escena del crimen los explosivos aún no estallaban y fue así que de manera inmediata aseguraron dichos artefactos.

Durante el ataque del comando armado conformado por hombres y mujeres, algunos de ellos disparaban contra la vivienda, mientras que otro grupo de personas permanecían cerrando la calle en caso de el arribo de los elementos policíacos.

Al llegar al lugar la Policía aseguró a seis hombres que salieron de la vivienda donde fue el ataque. Los preventivos acordonaron la zona y cuando vieron las granadas desalojaron a los habitantes cercanos a la vivienda.

Fue hasta pasadas las 04:30 horas que los vecinos desalojados pudieron regresar a sus casas, cuando los soldados se llevaron las granadas, ya que el ataque se realizó a las 01:35 horas del miércoles.

Trascendió de manera extraoficial que en el atentado resultó lesionado Hugo Caraveo Martínez de 20 años, quien llego herido a la Cruz Roja en Paseos de Chihuahua y posteriormente fue trasladado a un hospital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles