Weekly News

Finaliza plazo para retirar propaganda política

4 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy finaliza el plazo para que los ex candidatos y partidos políticos que participaron en la contienda electoral retiren su propaganda política, de lo contrario recibirán una multa por parte del municipio, por incumplimiento de la ley.

Otros de los motivos por lo que debe ser retirada la propaganda por considerar basura electoral a todos los pendones que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad y al mismo tiempo que tapan la visibilidad a los conductores.

> Hasta el momento varios de los candidatos ya retiraron su propaganda como el diputado electo Alejandro Pérez Cuellar entre y Gerardo Hernández, diputado electo por el distrito 05, pero aun continúa la ciudad tapizada de propaganda electoral.

> Según con lo establecido por la ley hoy se cumplieron 31 días después del proceso electoral por lo que este cuatro de agosto se vence el plazo para retirar dicha propaganda.

> Hoy cuatro de julio vence el plazo para que los partidos políticos retiren la propaganda que colocaron, luego de que transcurrieran ya 31 días después de las elecciones.

> El día de mañana el municipio se encargará de retirar tola la propaganda de las avenidas principales y después en las calles de las diferentes colonias de la ciudad.

>



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles