Weekly News

Amenaza Cártel de Juárez al alguacil racista Joe Arpaio

4 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Sheriff Joe Arpaio uno de los hombres más polémicos por hacer redadas contra indocumentados que radican en Estados Unidos dio a conocer que está amenazado de muerte por el Cártel de Juárez esto ante las acciones antimigrantes que ha realizado en la frontera contra mexicanos.

El mismo polémico Joe Arpaio, quien es acusado de violar varias leyes federales dijo que por su oposición contra los indocumentados grupos criminales quieren matarlo.

Asimismo se informó de manera extraoficial que miembros del Cártel de Juárez ofrecieron un millón de dólares por su cabeza del polémico alguacil Joe Arpaio del condado de Maricopa.

Finalmente Arpaio dijo; "Pero estoy acostumbrado a recibir amenazas. Me quieren matar por mi lucha contra la inmigración ilegal, contra el narcotráfico. Pero no me van a intimidar porque es importante deshacernos de este caos y esta violencia hacia ambos lados de la frontera que está vinculada a la inmigración indocumentada", añadió el sheriff de Maricopa a la cadena de televisión CNN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles