Weekly News

Identifican a las dos mujeres ejecutadas ayer así como un hombre

4 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las dos mujeres y el hombre que fueron asesinados el día de ayer por un comando armado cuando se encontraban en el interior de su vivienda ya fueron identificados por las autoridades de la agencia estatal de investigaciones.

Las mujeres respondían a los nombres de Clara Josefa Luna, de 43 años de edad, Claudia Ivonne Guardado Hernández, de 20 edad y Juan Agustín Guardado Hernández, de 24 años de edad.

Estos hechos se registraron la tarde de ayer sobre las calles Calles Desierto de Gila y Desierto de Sonora, en la colonia Las Dunas.

En la escena del crimen fueron asegurados Cuatro casquillos percutidos, calibre 7.62 x 39.

Al arribar al lugar de los hechos, la Policía Ministerial tuvo a la vista el cadáver de quien en vida llevara por nombre Clara Josefa Luna, en el interior de una vivienda, en una posición de decúbito ventral (boca abajo); presentando múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

En los mismos hechos, resultaron lesionadas dos personas quienes fueron identificadas como Juan Agustín Guardado Hernández y Claudia Ivonne Guardado Hernández, mismos que fueron trasladados en un vehículo particular a recibir atención médica al hospital número 66 del IMSS, lugar donde llegaron sin signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, llevándolos hasta sus instalaciones para la realización de las necropsias de ley que determinarán la causa de los fallecimientos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles