Weekly News

Comando armado roba 20 vehículos en NL

4 de agosto de 2010.

Un grupo armado robó anoche unos 20 vehículos de reciente modelo de un lote de autos y privó de su libertad a cuatro empleados del negocio en el municipio conurbado de Guadalupe, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron a las 22:00 horas en el establecimiento Regio Motors, ubicado en la avenida Morones Prieto 4050, en la colonia La Esmeralda.

Se indicó que varios hombres con armas de grueso calibre llegaron hasta la empresa a bordo de varias camionetas, ingresaron al negocio y amagaron a los trabajadores para comenzar a sustraer las unidades.

El informe señaló que cuatro empleados fueron obligados de manera violenta a entregar las llaves de los vehículos, posteriormente los secuestraron y los llevaron con rumbo desconocido.

Efectivos de la Policía Ministerial del Estado, de la policía local y de Seguridad Pública estatal arribaron al lugar para investigar los hechos y recabaron huellas y evidencias.

Presuntamente los empleados plagiados estaban en el lote de autos en una reunión ya que se detectaron algunas sillas, una hielera, botellas de bebidas alcohólicas y colillas de cigarros.

El dueño del negocio, quién no se encontraba en el lugar al momento del atraco, interpuso la denuncia ante las autoridades por la desaparición de sus empleados y el robo de las unidades.

Hasta las primeras horas de esta mañana no se había reportado a los trabajadores privados de su libertad, ni tampoco alguna de las unidades robadas de manera violenta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles