Weekly News

En medio de cerco militar sepultan a Nacho Coronel y a su sobrino

4 de agosto de 2010.

Los restos de Ignacio Nacho Coronel y su sobrino Mario Carrasco Coronel, El Gallo, arribaron ayer por la madrugada, vía aérea, a Culiacán, Sinaloa, para ser velados en una funeraria y posteriormente inhumados en el panteón Jardines del Humaya, de esa ciudad.

El avión que trasladaba el cuerpo de Coronel llegó al Aeropuerto Internacional de Culiacán a las 00:02 horas de ayer y fue ingresado a uno de los hangares, en donde ya se encontraba una de las hermanas de Coronel Villarreal para comprobar documentación.

La llegada del cadáver ocasionó la movilización de un impresionante número de policías federales y militares, cuyos elementos se desplazaron en el interior y exterior de la terminal aérea.

Igualmente, se observó intensa presencia militar y de agentes en la funeraria donde durante el curso del día fueron velados los cuerpos, en la colonia residencial Montebello.

El lugar donde fueron velados los presuntos narcos fue convertido en un búnker; ayer por la tarde había allí no menos de 100 soldados.

Alrededor de 15:45 horas de ayer los restos de Nacho Coronel y su sobrino Mario Coronel salieron por la puerta trasera de la funeraria para ser sepultados en el panteón Jardines del Humaya.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles