Weekly News

Asesinan a esposa y madre de agente de Tránsito municipal

4 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una de las dos mujeres que perdieron la vida el día de ayer cuando un comando armado los sorprendió a balazos cuando se encontraban en el interior de su domicilio fue identificada como Claudia Ivonne Guardado Hernández, de 20 años, con ocho meses de embarazo, la cual era esposa de un agente de Tránsito municipal.

Este triple crimen se registró en el interior del domicilio ubicado sobre las calles del fraccionamiento Las Dunas.

Los fallecidos respondían a los nombres de Clara Josefa Luna, de 43 años de edad; Claudia Ivonne Guardado Hernández, de 20 años, con ocho meses de embarazo y su hermano de ésta última identificado como Juan Agustín Guardado Hernández, de 24 años de edad.

Según se informó por parte de testigos que el agente de vialidad llegó en una camioneta Trail Blazer azul oscuro sin placas de circulación, a la vivienda de la calle Desierto de Gila, casi esquina con Desierto de Sonora. Descendió y entró a la casa de su madre al parecer a recoger a su pequeña hija de un año de edad.

Luego llegó otra camioneta de reciente modelo de la que bajó un hombre y disparó contra los tripulantes de la Trail Blazer. En este vehículo viajaba Claudia Ivonne del lado del conductor y en el asiento trasero estaba su hermano.

El asesino entró después a la casa y dio muerte a Clara Josefa Luna, madre del agente, frente a un menor de edad. El agresor salió de la casa, disparó otra vez a los tripulantes de la Trail Blazer y huyó del lugar sin problema alguno.

El agente subió a su camioneta y trasladó a su esposa y cuñado a la Cruz Roja Salvárcar, pero ahí le informaron que no tenían equipo para atenderlos pues presentaban heridas graves.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles