Weekly News

“Alicia Machado no tiene neuronas”: Laura Bozzo

4 de agosto de 2010.

La polémica conductora Laura Bozzo, quien encabeza la emisión "Laura de todos" de Televisión Azteca, reaccionó molesta por las declaraciones que realizó la modelo venezolana Alicia Machado en torno a los reporteros, a quienes calificó de homosexuales, feos, pobres y actores frustrados, al decirse cansada de que se la pasen cuestionándola sobre su vida:

"Me parece una falta de respeto que diga semejante estupidez. ¡Pobrecita! A veces este tipo de declaraciones es lo que lo hace a uno decir: ‘Muy Miss Universo, muy buena bubi, buena pompa, pero no tiene una sola neurona", comentó a TVyNovelas la autonombrada "Abogada de los pobres", quien hace unos días tuvo un acalorado pleito con Flor Rubio.

A las críticas de Laura se sumó Carmen Salinas, quien al igual puso en tela de juicio la inteligencia de la escultural sudamericana, aunque no negó que le gustaría que formara parte del elenco de "Aventurera":

"La Machado es hermosísima y además talentosa, medio mensa, pero claro que sí me gustaría. Necesita reeducarse, de eso me encargo yo, de reeducarla".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles