Weekly News

Más de 2 mil luminarias atendidas en el mes de julio

4 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que durante el mes de julio se repararon 2 mil 175 luminarias que por distintas causas presentaron fallas y el departamento de Alumbrado Público atendió de manera oportuna.

Ello fue posible gracias al llamado de la ciudadanía al Centro de Respuesta Ciudadana, mediante el 072, que diariamente reporta las fallas y que permite al personal de la dependencia municipal acuda a repararlas.

Dentro de las labores operativas del departamento de alumbrado público se restablecieron 275 circuitos, se instalaron 2 mil 785 metros lineales de cable de aluminio, y se retiraron 4 postes de concreto que presentaban daños y fueron sustituidos.

Por otra parte cabe señalar que debido a la presencia de la lluvia, el personal del servicio de alumbrado no pudo trabajar de manera habitual, sin embargo tras el paso de las precipitaciones los trabajos de reparación volverán a la normalidad y poco a poco se irán atendiendo las solicitudes de los ciudadanos.

Por ello la Dirección de Servicios Públicos Municipales agradece a la población la paciencia para la solicitud de sus denuncias y los exhorta a continuar comunicándose al Centro de Respuesta Ciudadana para reportar anomalías en los servicios de alumbrado, atención a Parques y Jardines, puesto que en temporada de lluvia los problemas aumentan considerablemente.

De esta manera el personal de la dependencia municipal podrá acudir a atender las quejas de la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles