Weekly News

Se extravía niña de dos años de sus padres

4 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de una pequeña de dos años de edad quien dice llamarse Michelle y cuya fotografía aparece anexa esta pesquisa.

La menor fue localizada a las 09:00 horas de este miércoles en la calle Senderos del Prado en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que una llamada al sistema de emergencia 066 reportó que una niña se encontraba sola en la calle y estaba llorando.

Al llamado respondieron agentes del Programa de Atención a Violencia Intrafamiliar (Pavi) del Distrito Babícora quienes al llegar a la calle antes mencionada localizaron a la menor quien apenas comienza a hablar y quien dijo que su mamá se encontraba dormida y ella se salió a jugar.

La niña fue traslada a la Oficina de Trabajo Social del Distrito Babícora, cualquier información que lleve a la localización de sus familiares, favor de llamar al teléfono 208-88-00 a las extensiones 1060 y 1061 en la Oficina de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles