Weekly News

Se vuelca familia en un barranco de la carretera a Guadalupe y Calvo

4 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde del pasado martes un accidente carretero se registró en el camino al poblado de Guadalupe y Calvo, donde una familia que iba a bordo de una camioneta Suburban se volcará en el lugar y perdieran la vida cinco personas.

Las víctimas de este fatal accidente viajaban a bordo de una camioneta color guinda, en donde cuando pasaban por el cauce del Río Verde había un barranco de 80 metros de altura, sin embargo se desconoce el motivo por el cual fueron a caer en ese lugar.

Al momento de arribar las autoridades policíacas al lugar se percataron de una camioneta que estaba sumergida en el agua sobresaliendo un poco únicamente la puerta del lado del chofer; en su interior se localizó en el lado del chofer, a una persona aún no identificada y a 4 cuerpos más que tenían puesto el cinturón de seguridad.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Alma Isela Cárdenas Villa, de aproximadamente 37 años de edad; dos menores de 15 y 13 años de edad, así como a Nicolás Mojica Escandón y/o Ramírez de 38 años de edad, esposo de la mujer muerta y padre de los menores.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información en la cual se mencione como sucedió el accidente, sin embargo ya se encargaron de llevar los cuerpos al Semefo para realizarles la autopsia de ley y esperar a los familiares para que acudan a la entrega de los cuerpos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles