Weekly News

Aparece madre de niña extraviada

4 de agosto de 2010.

Ciudad Juarez, Chih.-Hoy a las 15:00 horas de presentó en las instalaciones de la estación de policía del Distrito Babícora, la señora Laura Joana Alvarado Villarreal, quien presentó los documentos que la acreditan como madre de la menor de Michelle, de dos años de edad localizada deambulando sola por la calle, la mañana de este miércoles en la colonia Senderos de San Isidro.

La mujer argumentó que ella salió con su hija y unos familiares a la calles de la colonia Senderos de San Isidro y en un descuido la menor se apartó de ellos y se extravió.

Dijo que no sabía en donde quedaba la estacón de policía razón por la que demoró varias horas en acudir a reclamar a su hija.

La menor fue localizada a las 09:00 horas de este miércoles en la calle Senderos del Prado en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que una llamada al sistema de emergencia 066 reportó que una niña se encontraba sola en la calle y estaba llorando.

Al llamado respondieron agentes del Programa de Atención a Violencia Intrafamiliar (Pavi) del Distrito Babícora quienes al llegar a la calle antes mencionada localizaron a la menor quien apenas comienza a hablar y quien dijo que su mamá se encontraba dormida y ella se salió a jugar. La niña fue traslada a la Oficina de Trabajo Social del Distrito Babícora,.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles