Weekly News

Revisará UACJ calidad administrativa del gobierno municipal

4 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de la serie de irregularidades que se han presentado en la administración de José Reyes Ferriz es muy difícil que la UACJ la califique como la mejor administración municipal y le otorguen el premio nacional al ¨Buen Gobierno Municipal¨.

Sin embargo la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, revisará este mes los parámetros establecidos en el programa de Agenda Desde Lo Local para determinar si la administración municipal se hace acreedor al premio nacional al ¨Buen Gobierno Municipal¨, informó la secretaria Técnica, María Isela Torres Hernández.

A través de este programa diseñado por la Organización de las Naciones Unidas e implementado por la Secretaría de Gobernación, los gobiernos locales tienen que acreditar 39 indicadores y 270 parámetros de medición que conforman el auto diagnóstico.

Sin embargo después de los problemas en la que están involucrados empleados municipales a los cuales se les acusa de varios desvíos millonarios es muy difícil que se otorgue el premio a esta ciudad fronteriza que agoniza por los problemas de inseguridad pública y la falta de empleos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles