Weekly News

Nunca probé las drogas: Calderón

5 de agosto de 2010.

El presidente Felipe Calderón aseguró que no consume y jamás ha consumido ninguna droga. El mandatario respondió así a un seguidor suyo en su cuenta de Twitter, donde participa activamente.

El seguidor identificado como “rioshugo” le preguntó al respecto y el titular del Poder Ejecutivo federal contestó: “No consumo y jamás he consumido ninguna droga”.

El martes Calderón informó en su cuenta de Twitter primero y posteriormente en un comunicado de prensa oficial su oposición a la legalización de las drogas pero su anuencia a que se debata el tema.

En su diálogo con quienes le siguen en esa forma de comunicación, Calderón explicó que “jamás se ha restringido éste ni ningún otro tema de discusión en el País. Imagino que (sic) en el tuyo tampoco”, dijo a “ahoulston”.

Ayer Calderón explicó: “Donde yo escribo a ratitos es Presidente_FCH. La de @Fe lipeCalderon la manejan en mi oficina”.

Ante el uso masivo de BlackBerry es común ver a los funcionarios manipulando sus aparatos.

El propio Presidente a veces en los actos tiene su respectivo instrumento entre las piernas mientras lo revisa.

En enero de 2010, en una escala en Urumqui, China durante su viaje a de Zurich a Japón, para una visita de Estado, Calderón incluso resintió que su BlackBerry quedara inutilizable porque en el aeropuerto no había Internet y la BlackBerry no funcionó.

Ha contestado de otros temas como el del caso de los periodistas secuestrados la semana pasada por una presunta célula del Cártel de Sinaloa; el conflicto laboral en la aerolínea Mexicana y la reducción en el monto de las pensiones del IMSS.

El presidente de Estados Unidos Barack Obama, el de Colombia, Álvaro Uribe y el venezolano Hugo Chávez también usan Twitter.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles