Weekly News

Encuentran a un hombre sin vida en la colonia Loma Dorada

5 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves un hombre fue localizado sin vida en la calle Valladolid, cuando transeúntes del lugar se percataron de la presencia de un cuerpo el cual presentaba varios impactos de bala.

Autoridades arribaron a la colonia Loma Dorada que se encuentra a unas cuadras del periférico de la Juventud, para así poder acordonar la zona donde yacía esta persona sin vida la cual tenía en su cuerpo tres impactos de bala.

Hasta el momento la persona se mantiene en calidad de desconocida, por lo que serán las autoridades las encargadas de hacer las investigaciones correspondientes sobre este asesinato perpetrado en las primeras horas de este jueves.

Asimismo se indicó que el hoy occiso presenta un mensaje escrito en un brazo y espalada, con firma de un grupo delictivo, del cual hasta el momento no se tienen datos sobre el contenido de dicho escrito.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley, mientras que elementos de peritos resguardaron la zona para iniciar las primeras investigaciones del homicidio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles