Weekly News

Se renueva Jennifer Aniston, deja atrás look de niña buena

5 de agosto de 2010.

La ex protagonista de Friends se transformó en Barbra Streisand para una producción de fotos para Harper"s Bazaar.

La actriz norteamericana Jennifer Aniston realizó una producción de fotos para la edición de septiembre de la revista Harper"s Bazaar y en la que imita a Barbra Streisand.

La ex protagonista de Friends admitió ser una "súper fan" de la reconocida actriz y cantante y aseguró que no necesitó que la convencieran para personificar a uno de sus más grandes ídolos.

Para obtener la inspiración de la legendaria actriz, Aniston, de 41 años de edad, aprovechó su amistad con Streisand, de 68 años, para conocer de cerca sus movimientos.

"(Barbara) es increíble, le puedes hablar de lo que sea. Una vez, durante una fiesta de año nuevo, me puse a hablar con Jim (en referencia al esposo de Streisand, James Brolin) cuando de pronto llegó la medianoche. Entonces ellos se excusaron para darse un beso y luego, muy gentilmente, me besaron a mí", contó Aniston en declaraciones a la revista.

En declaraciones que reproduce RRP, Aniston reveló además que durante la sesión fotográfica, la actriz optó por escuchar la canción de Barbra People, mientras se probaba trajes inspirados en los vestuarios que la actriz usó durante sus dos más reconocidas películas: Funny Girl y What"s Up, Doc?.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles