Weekly News

Abandonan autoridades a víctimas inocentes de guerra con narcotráfico

6 de agosto de 2010.

De la redacción
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante una impotencia al no poder hacer nada tras perder a su hija y peor aun de no tener dinero para los servicios fúnebres la madre de Ana Karen Santillán joven de 15 años que fue asesinada el martes después de ser privada de la libertad y violada por más de 14 horas, se siente totalmente desamparada por las autoridades pues hasta el momento no se han acercado para darle un apoyo.

La madre originaria de Delicias Chihuahua, como único recurso empeña la cama de su hija Ana Karen donde paso los últimos días de su vida antes que personas desalmadas la mataran sin deber nada a nadie.

Finalmente una de las funerarias de esta ciudad hablo con la madre para decirle que se harían cargo de los servicios fúnebres, pues no contaba con un solo peso para pagar el servicio, pues no cuenta con un empleo.

A más de dos días que su hija fue privada de la vida por sujetos desconocidos en el interior de una casa abandonada ubicada entre las Calles Atzin y Luis Spota, en la colonia Chiconcuac, las autoridades no se han acercado para brindarle algún tipo de apoyo económico y Psicológico.

Con rabia por lo sucedido dijo que ya no quería saber nada de Ciudad Juárez, llegaron a esta ciudad con la finalidad de tener una mejor calidad de vida, pues allá en el rancho no tenían modo de conseguir las cosas básicas para vivir.

Asimismo dijo que con pérdida de su hija siente que le arrebataron la vida a ella también y no le quedan ganas de seguir viviendo.

La joven de 15 años de edad fue privada de la libertad después que un grupo de asesinos dieran muerte a tres de sus amigos cuando se encontraban en el exterior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Mezquital.

Posteriormente después de 14 horas de ser privada de la libertad fue encontrada muerta el día martes por la tarde en el interior de unas tapias ubicada en las Calles Atzin y Luis Spota, en la colonia Chiconcuac.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles