Weekly News

Asesinan a dos jóvenes uno era estudiante de preparatoria

6 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día dos jóvenes fueron asesinados por un comando armado cuando se encontraban sobre las calles Luis Zapata y Villas Irlanda del fraccionamiento Villas del Sur, se informó que uno de los jóvenes era estudiante de preparatoria. En otro hecho fue asesinada una pareja en el interior de su casa en las calles Republica de Cuba y Hermanos Escobar, se trata de un hombre de 50 años y una mujer de 40 años.

Las víctimas fueron identificadas como Ismael López Sánchez de 16 años de edad quien era estudiante de preparatoria. Mientras que la segunda víctima fue identificada como Humberto Esteban Chaírez de 20 años de edad.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron boca abajo a tres metros de distancia uno del otro únicamente los dividía una barda madera.

Asimismo uno de las víctimas vestía pantalón de mezclilla y una camiseta, mientras que el segundo vestía un short negro.

Al lugar de los hechos arribaron familiares de estos quienes llorando reclamaban a las autoridades que salieran tras los asesinos de sus hijos.

En otro hecho una pareja fue asesinada en el interior de su casa por un comando armado, se trata de un hombre de 50 años de edad y una mujer de 40 años.

El hombre fue identificada como Luis Rafael de 50 años de edad. Este crimen se perpetró sobre las calles Republica de Cuba y Hermanos Escobar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles