Weekly News

Inaugura AMBA X encuentro nacional de bancos de alimentos

5 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves en las instalaciones del Hotel Palacio del Sol, la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos inauguró su Décimo encuentro nacional de bancos de alimentos con el fin de apoyar a las comunidades de la sierra de Chihuahua con comida para la población de dichos lugares.

Dicho encuentro se realizará del 4 al 6 de agosto en la capital del estado, y será del 7 al 9 en la ciudad de Creel, donde tendrá como anfitrión la participación del Banco de Alimentos de Cáritas Chihuahua A.C.

Este encuentro es de vital importancia para el intercambio de prácticas exitosas entre los 66 Bancos de Alimentos. Se contó con la asistencia de los distintos consejeros, directivos, personal administrativo y operativo, a los cuales se les impartirán conferencias en pro de mejorar y crecer como instituciones de beneficencia en el combate al hambre y desnutrición en sus respectivas zonas de servicio.

Se realizarán entregas de despensas en la Sierra Tarahumara en la comunidad de Bocoyna. Se reconocerá a las personas y empresas socialmente responsables que han apoyado la labor de la AMBA como lo es Wal Mart de México, Unilever, LALA, Gamesa, Barcel, HEB, Hérdez, Jumex, Kellogg, Nestlé, OXXO, entre otras.

Este año en especial está marcado por el importante hecho de que la AMBA cumple 15 años de haber sido constituida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles