Weekly News

Ejecutan a dos hombres en desponchadora de Zaragoza

5 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En menos de una hora siete personas fueron asesinados al estilo del crimen organizado, en el primer crimen dos hombres fueron ejecutados en el interior de una desponchadora en la colonia Zaragoza, uno más en las calles Pino Silvestre y Durango. En otro crimen dos jóvenes murieron en el fraccionamiento Villas del Sur y dos más en el interior de un domicilio en las calles Republica de Cuba y Hermanos Escobar.

En el primer crimen fue acribillada una pareja cuando circulaban en las calles Pino Silvestre y Durango, aquí un hombre perdió la vida y la mujer fue trasladada gravemente herida a un nosocomio.

En el interior del vehículo Chrysler 300 fueron localizadas armas largas, por lo que se cree que se trató de un enfrentamiento entre bandas criminales.

En otro hecho dos jóvenes fueron asesinados por un comando armado cuando se encontraban sobre las calles Luis Zapata y Villas Irlanda del fraccionamiento Villas del Sur, se informó que uno de los jóvenes era estudiante de preparatoria.

Las víctimas fueron identificadas como Ismael López Sánchez de 16 años de edad quien era estudiante de preparatoria.

Mientras que la segunda víctima fue identificada como Humberto Esteban Chaírez de 20 años de edad.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron boca abajo a tres metros de distancia uno del otro únicamente los dividía una barda madera.

Asimismo uno de las víctimas vestía pantalón de mezclilla y una camiseta, mientras que el segundo vestía un short negro.

Mientras que de manera simultánea una pareja perdió la vida después de ser atacados a balazos en el interior de su domicilio ubicado sobre las calles Republica de Cuba y Hermanos Escobar.

Aquí el hombre fue identificado como Luis Rafael de 50 años de edad, mientras que la mujer de 40 años de edad continúa en calidad de desconocida.

En el último crimen dos hombres fueron abatidos a balazos cuando se encontraban trabajando en el interior de una desponchadora ubicada sobre las calles Ramón Corona y Emiliano Zapata de la colonia Zaragoza.

Hasta el momento las víctimas continúan sin ser identificadas por las autoridades. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser identificados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles