Weekly News

Legalizar las drogas en México si Estados Unidos hace lo mismo Alcalde

5 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Álvaro Madero, el alcalde de la capital de Chihuahua dio a conocer su punto de vista en el caso de legalizar las drogas en México, donde señaló que es un tema en el cual se le debe pedir la opinión a la comunidad mexicana, esto ante una propuesta que debe ser discutida por los altos mandos del país.

Manifestó Madero Muñoz que valdría la pena discutir el tema de la legalización de las drogas, sin embargo argumentó la necesidad de plantear las bases con el gobierno de los Estados Unidos para así trabajar de manera conjunta con las autoridades del vecino país.

Lo anterior, el Alcalde dijo que en el país norteamericano se presentan más adicciones que en México y que es en aquella entidad donde hay más mercado al momento de vender y consumir la droga.

Este tema, sobre la legalización de la droga fue iniciado una mesa de debate el pasado lunes por el presidente de la república, Felipe Calderón ante los actos violentos registrados en el país como parte de la guerra contra el crimen organizado.

Donde algunos críticos señalaron este acto del debate de legalización como un plan B ante el fallido operativo implementado por autoridades del gobierno federal en la guerra contra el narcotráfico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles