Weekly News

Identifican a tres hombres asesinados en hechos distintos

5 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres de las víctimas asesinadas este día fueron identificadas por las autoridades, los crímenes se registraron en dos hechos distintos, uno sobre las calles Pino Silvestre y Durango, en la colonia Bosque y dos más en las calles Calles Pípila y Zaragoza de la colonia Zaragoza en el interior de un taller de carros.

Los hombres que perdieron la vida por impactos de bala en la colonia Zaragoza fueron identificados como Jesús Alberto Pulido de 17 años y José Francisco Ramírez Vázquez de 40 años.

Este crimen se perpetró a las 11:20 de la mañana donde se localizaron 13 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

En el segundo hecho el hombre fue identificado como Roy Labra, de 20 años de edad, de quien se informó era ciudadano americano.

Este hombre perdió la vida en el interior de un vehículo Chrysler 300 color arena sin placas, sobre las calles Pino Silvestre y Durango, en la colonia Bosque.

En el lugar de los hechos, se fijaron y embalaron por parte de Peritos en Criminalística de Campo, 13 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde serán sometidos al análisis correspondiente.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será establecida la causa real del deceso, una vez practicada la necrocirugía de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles