Weekly News

Asesinan a 2 hombres en Chihuahua, detonan granada de fragmentación

5 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves un hecho violento se registró en las calles Ignacio Rodríguez y 16 de Septiembre, donde dos personas las cuales viajaban a bordo de un vehículo murieron después de ser rafagueados por un comando armado, sin embargo después les lanzaron una granada la cual explotó de manera inmediata dejando a las dos personas calcinadas.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta pick up Ram la cual quedó toda quemada, sin embargo las personas que abordaban el vehículo no lograron salir de ahí por lo cual murieron durante el incendio.

Estas personas que murieron calcinadas fueron atacados por hombres armados que viajaban en dos camionetas Suburban desde las que realizaron varios disparos, luego fueron interceptados en las calles antes mencionadas para continuar con las ráfagas de fuego y así lanzarles la granada la cual explotó de inmediato sin darle oportunidad a las víctimas de bajarse del vehículo.

Los elementos policíacos de diferentes corporaciones arribaron al lugar, el cual fue acordonado varios metros a la redonda, impidiendo la circulación por esa zona, mientras que personal del cuerpo de bomberos de encargaban de sofocar las llamas.

Cabe mencionar que los últimos hechos acontecidos en la capital del estado han demostrado que el crimen organizado se basa de cualquier tipo de arma para realizar sus ataques contra la población, esto ante el uso de granadas en los recientes crímenes cometidos por grupos delictivos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles