Weekly News

Se enfrentan PF a balazos con ‘extorsionador’ muere delincuente

5 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró un enfrentamiento a balazos entre policías federales y presuntos extorsionadores quienes se disponían a extorsionar en una negociación de venta de autos usados ubicado sobre la avenida Tecnológico y Simona Barba, pero los federales vieron entrar a los sujetos armados y al intentar detenerlos huyeron del lugar pero lograron asesinar a uno.

Según se informó los federales vieron cuando los presuntos delincuentes ingresaron armados a la negociación de autos usados, por lo que acudieron a detenerlos y en el intentó lograron escapar pero uno cayó muerto por los disparos de los uniformados.

Hasta el momento no se tienen detalles de este hecho, serán las autoridades de la Policía Federal que se encarguen del caso.

La zona fue resguardada por elementos de la policía federal mientras personal de la agencia estatal de investigaciones realizan las primeras investigaciones. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles