Weekly News

Ejecutan a 11 durante el jueves, una mujer abatida en la Juárez nuevo

6 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante el jueves once personas perdieron la vida a manos de la violencia que azota a Juárez, en la mayoría de los hechos elementos policiacos tardaron hasta media hora en llegar a las escenas del crimen, vecinos mencionan que solo como en la mayoría de los casos arribaron a acordonar el área.

Dos personas que al parecer habían sido deportados, fueron abatidas a tiros por desconocidos quienes ya los esperaban en las calles Republica de cuba y hermanos Escobar, en la escena del crimen se logro apreciar que los ahora occisos contaban con múltiples heridas de bala, y se logro resguardar un solo casquillo percutido.

En otro de los eventos violentos una mujer fue arrancada de la vida cuando sujetos desconocidos la sorprendieron en el Infonavit Juárez nuevo a la altura de las calles Felipe Rico y Cártamo, donde la victima recibió múltiples heridas por proyectil de arma de fuego. Hasta el momento elementos policiacos no han revelado la identidad de la victima, vecinos mencionan que dos autos compactos le cierran el paso y abren fuego en su contra perdiendo la vida casi al instante.

Por su parte otras dos personas perdieron la vida en una desponchadora en la colonia Zaragoza en el cruce de las calles Zaragoza y pipila de la colonia en mención y donde elementos federales hicieron el hallazgo de trece casquillos percutidos de un arma calibre 9mm.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles