Weekly News

“Narcobloqueos” cosa de rutina en Monterrey

6 de agosto de 2010.

La vialidad de la zona metropolitana de Monterrey amaneció estrangulada debido a que miembros de la delincuencia organizada utilizaron vehículos pesados para bloquear las principales avenidas, como la vía rápida que conduce al aeropuerto internacional donde colocaron al menos cuatro tráileres.

Desde las 05:00 horas de este viernes se reportaron narcobloqueos en transitadas avenidas como Universidad, Sendero, Manuel L. Barragán y Miguel Alemán, entre otras.

Se informó que los narcobloqueos fueron derivados de un operativo realizado durante la madrugada por la Armada de México para capturar a miembros de un cártel, versión que hasta ahora no ha sido confirmada por las autoridades.

Los bloqueos de hoy provocaron un gran congestionamiento de tránsito en la avenida Miguel Alemán, que conduce al aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, ubicado al oriente de la zona metropolitana.

Debido a que en la ciudad existen más de 50 mil industrias, la actividad laboral inicia antes de las 05:00 horas, y los narcobloqueos se suman a los daños que provocó el huracán Alex a las principales vías rápidas de la zona metropolitana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles