Weekly News

Tigres del norte Harán “Corrido” a Calderón

6 de agosto de 2010.

Los Angeles.- Los Tigres del Norte no descartaron aquí que en un futuro podrían hacer un corrido al presidente Felipe Calderón por la lucha que emprendió en contra de los cárteles de la droga.

'El presidente Calderón ha hecho un trabajo excelente en un poco tiempo para enderezar todo lo que tenemos ahí en nuestro país', comentó Jorge Hernández, el líder de la agrupación pionera de la música norteña.

'El Presidente ha sido inspiración no como un valiente sino por un trabajo que le tocó hacer y que nos sirve como obligación para todos los ciudadanos mexicanos', remató sin querer precisar si tienen ya un tema al respecto.

Hernández fue entrevistado al término de la ceremonia en la que se le develó la estrella a Marco Antonio Solís en el Paseo de la Fama de Hollywood y a donde Tigres del Norte asistieron para rendir homenaje a quien es su amigo y compañero del gremio.

Cuando se le preguntó al ?Tigre Mayor? sobre la lucha que se vive en México contra el crimen organizado, señaló que la situación 'se ha complicado y la realidad ha superado a la ficción y ahora ha superado a lo que cantamos hace años'.

'Nuestras historias que cantamos están muy lejos de la realidad actual y si nos pondríamos a hacer los temas actuales tendríamos muchas sorpresas y por lo que está más por venir', anotó el intérprete de 'Camelia la Texana', 'Los Jefes de Jefes' y 'La banda del carro rojo'.

'Pero no sólo es en México tan sólo con recordar lo que hizo Al Qaeda al derribar las torres gemelas vemos que la actualidad es como una película, como un sueño que ahora nos limita porque que podríamos cantarle al público para que sea sorpresa', dijo.

Cuestionado sobre si en algún momento han temido por su seguridad, apuntó que a pesar de esta tensa situación 'Los tigres seguimos tratando el vivir la vida no tan agobiados ni tan tensa y trataremos de seguir relatando historias sin exponernos al peligro'.

'Vamos a seguir cantando corridos y todo lo que es nuestra carrera musical siempre siendo precavidos y ya si nos toca algo con todas las medidas que tomemos quiere decir que ya venía directamente para nosotros', aceptó.

Prometió que en sus siguientes producciones musicales 'seguiremos usando la misma fórmula de la que siempre hemos hablado de problemas sociales y que hemos descubierto a lo largo de nuestra carrera porque es de lo que vive el público todos los días'.

'Quizás cambien algunos temas que puedan ser diferentes, pero es el contenido muy importante y habiendo ese contenido y ese interés del público Los Tigres trataremos de seguir vigentes', finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles