Weekly News

Identifican a mujer que fue asesinada en la colonia Juárez Nuevo

6 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mujer que fue privada de la vida el día de ayer en la colonia Juárez Nuevo fue identificada por las autoridades como Sandra Carolina Olmos Castro, de 20 años de edad.

Este crimen se perpetró sobre las Calles Juan Felipe Rico y Cártamo, en el Infonavit Juárez Nuevo, a las 15:57 horas.

En la escena del crimen se localizaron 15 casquillos percutidos, de calibre 7.62 x 39.

Al constituirse en el lugar del hecho delictivo, los Agentes Investigadores tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre de Sandra Carolina Olmos Castro, en una posición de decúbito lateral izquierdo (de lado) sobre la banqueta.

En los mismos hechos, resultó lesionada una persona del sexo masculino, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

En el lugar de los hechos, se fijaron y embalaron por parte de Peritos en Criminalística de Campo, 15 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde serán sometidos al análisis correspondiente.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será establecida la causa real del deceso, una vez practicada la necrocirugía de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles