Weekly News

Estalla coche-bomba en Tamaulipas; no hay víctimas

6 de agosto de 2010.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el estacionamiento de la Policía Rural que se localiza dentro del Complejo de Seguridad Pública estatal explotó un artefacto que se encontraba dentro de un vehículo.

Ulises Morales, subdirector de Emergencias de C-4, informó que afortunadamente no hubo heridos, pero se desconoce si se trata de un atentado.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Estatal, José Ives Soberón Tijerina, admitió que efectivamente ayer alrededor de las 17:20 horas se registró la explosión de un vehículo, el cual "afortunadamente no ocasionó víctimas que lamentar", ya que los empleados se encontraban laborando en el interior de los edificios.

Asimismo, informó que la explosión de esta unidad, la cual se encontraba debidamente estacionada, dañó dos patrullas de la Policía Rural, las cuales se encontraban aproximadamente a unos diez metros del vehículo que explotó.

Soberón Tijerina confirmó que se trata de un vehículo marca Tsuru, de color blanco, el cual se encontraba estacionado en la parte posterior de las oficinas de la Policía Rural del estado.

El personal del complejo fue evacuado, y minutos después el lugar fue rodeado por elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal Preventiva, Bomberos, Protección Civil y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República.

Ellos se encargaron de recabar las evidencias para proseguir con las investigaciones necesarias para determinar cómo y qué fue lo que provocó la explosión del vehículo, así como la propiedad del mismo.

Personal de servicios periciales informó que el radio de acción del artefacto explosivo fue de aproximadamente 15 metros alrededor del vehículo, lo que provocó daños considerables a vehículos oficiales y daños menores a otros dos propiedad de particulares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles