Weekly News

Circulan fotos de tricolores con 'aficionadas'

6 de agosto de 2010.

Una bonita distracción. En la red social Facebook comenzaron a circular imágenes de unas aficionadas estadounidenses que, al parecer, convivieron con algunos seleccionados mexicanos durante su concentración en Estados Unidos.

Las dos chicas que aparecen en las imágenes junto a los tricolores, al parecer, subieron las fotografías en su perfil de Facebook.

De acuerdo con las mujeres, el encuentro pudo haberse dado durante la estancia del Tri en Pasadena, después del partido contra el combinado de Nueva Zelanda.

Los integrantes del combinado nacional que pueden distinguirse son Francisco 'Maza' Rodríguez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado y Héctor Moreno, además del par de muchachas que convivieron con ellos esa noche.

Estas fotografías, que ya aparecen en algunos medios, muestran varios momentos en que las 'aficionadas' comparten con los seleccionados, como en una mesa donde se aprecian alimentos y algunas bebidas, así como en el interior de un cuarto de hotel y de un automovil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles