Weekly News

Cambiarán los protocolos en el periodismo de Ciudad Juárez

6 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la mañana de este día se dio a conocer por parte de distintos medios de comunicación que habrá cambios que se efectuaran en materia reporteril para el buen desempeño de la labor informativa y que principalmente están enfocados a reporteros que cubren la nota roja.

Esto lo dio a conocer el director de la SPyC y de esta cadena informativa Adrián Ventura Lares, quien en entrevista dijo que: Después de la explosión, la realización del ejercicio periodístico no es lo mismo.

Menciono también algunas medidas de seguridad como no estacionarse cerca de escenas de crimen, manejar kit de primeros auxilios entre otras tantas.

Se tiene estimado una mesa de dialogo entre los distintos medios de la frontera para trabajar en materia de seguridad y crear nuevos protocolos que garanticen el ejercicio periodístico, se espera la participación de la SPyC y APCJ.

Por su parte diversos medios de comunicación proponen ante las autoridades la implementación de chalecos antibalas para el resguardo de reporteros en las escenas donde pudieran ser más propensos a ataques.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles