Weekly News

¿Acudirá Jona al llamado al Tri?

6 de agosto de 2010.

La incertidumbre se cierne sobre la selección mexicana, pues Jonathan dos Santos aún no ha confirmado su participación en el amistoso ante España del próximo 11 de agosto en el Azteca, después de que su padre, Zizinho, asegurara hace unos meses que su hijo jamás jugaría de nuevo con el Tri.

Y es que, unos días de iniciar el Mundial, Jonathan dos Santos sufrió un nuevo desaire con El Tri al quedar fuera de la lista definitiva de Javier Aguirre, lo cual provocó la reacción de Zizinho; aunque ahora, Enrique Meza ha vuelto a llamar al joven del Barcelona Athletic.

Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales, aseguró que Jonathan aún no ha confirmado su asistencia al partido, por lo que tratará de hablar con él, personalmente, para conocer su decisión.

"Quiero hablar personalmente con él y de ahí, tratar de darle la vuelta a la página. Es un jugador que tiene futuro, que puede entrar en planes de muchos eventos de la selección", aseguró De la Torre, de acuerdo con lo publicado por la página web de Televisa Deportes.

Por su parte, el portal Pasion Sport afirma que Jonathan dos Santos acudirá al llamado de la selección mexicana para el duelo ante los españoles y cita a una 'fuente cercana al jugador' para sustentar su versión.

"Jonathan aún no ha contestado si aceptará la convocatoria, pero todo parece indicar que lo hará. Ya en PasiónSports habíamos publicado que una fuente cercana al jugador había comentado que el futbolista tenía perfectamente claro que quería jugar con el Tri, por el simple hecho de sentirse mexicano", afirman.

Sin embargo, matiza que el hermano de menor de Giovani dos Santos no aceptará un nuevo desaire, en la que será una de las últimas oportunidades para que Jonathan se consolide como jugador mexicano, pues su padre Zizinho, aseguró que también podría jugar con España o Brasil.

El amistoso de la selección mexicana frente a España, que forma parte de los festejos del Bicentenario, se realizará el próximo miércoles, sin embargo, los jugadores deben presentarse a la concentración el domingo por la noche.

De momento, Jonathan dos Santos se encuentra en Asia en gira con el primer equipo del Barcelona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles