Weekly News

Identifican a las dos personas que fallecieron en ataque con granada

6 de agosto de 2010.

6 de agosto de 2010. Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer las identidades de las personas que fueron asesinadas en el granadazo registrado el pasado jueves, cuando dos sujetos fueron atacados por un comando armado también con armas antiblindaje, las personas llevaban en vida los nombres de Armando Medrano Aguilar de 21 años y Javier Soto Bojorques de 24 años de edad.

En el ataque las víctimas murieron a causa de diversas heridas producidas por los proyectiles de arma de fuego y las quemaduras que sufrieron en gran parte de su cuerpo luego de que la granada explotará en la camioneta la cual tribulaban estas dos personas.

Las dos víctimas quedaron sin vida a bordo de la camioneta incendiada, cabe mencionar que ambos se encontraban en el interior de una camioneta tipo pick up marca Dodge Ram, rines deportivos.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas del día de ayer en la calle Ignacio Rodríguez y calle Araucanos a espaldas del panteón La Colina en donde fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino ejecutadas.

En el lugar se aseguraron varios elementos balísticos, (19) de 308, (121) de 223, (1) 7.62 x 39 , así como (5) de 9 mm ), de los cuales en total fueron 146 casquillos percutidos, mientras los cuerpos fueron trasladados al C-4 para la necropsia de ley, así mismo el vehículo en mención fue trasladado al C-4.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles