Weekly News

Grupo armado irrumpe en funeral y acribillan a padre de muerto

6 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un comando irrumpió en un velorio para acribillar al padre del joven que estaban velando, quien apenas ayer perdió la vida por impactos de bala. El padre fue trasladado a un nosocomio gravemente herido. Este crimen se registró sobre las calles Pipila y Ramón corona de la colonia Morelos.

Según se informó sujetos armados ingresaron esta tarde a la vivienda donde se estaba realizando los honores fúnebres, cuando de repente sujetos armados ingresaron y comenzaron a disparar contra los ahí presentes.

En el hecho violento resultó herido el padre del finado quien fue identificado como José Jesús Pulido, mientras que su padre que resultó herido fue identificado como José Cruz Pulido de 37 años de edad.

La zona fue resguardada por decenas de elementos de la policía federal y de la policía municipal, mientras se realizaban las primeras investigaciones.

Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos violentos, ya que anteriormente ocho personas perdieron la vida en un funeral en la colonia Paraje del Sur.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles