Weekly News

Atacan a marinos con lanzacohetes en Tamaulipas

6 de agosto de 2010.

El poderío bélico de las organizaciones criminales para atacar a fuerzas militares y lanzar ataques terroristas quedó nuevamente en evidencia cuando una célula de Los Zetas atacó con un lanzacohetes a infantes de Marina en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

En la agresión no hubo bajas en la fuerzas navales, pero éstas dieron muerte a cuatro de los delincuentes cuando respondieron el ataque.

El enfrentamiento armado se produjo cuando una patrulla de marinos efectuaba labores de patrullaje por el citado municipio, momento en el cual lo miembros de Los Zetas atacaron con el lanzacohetes, fusiles de asalto y granadas de fragmentación.

Durante la confrontación, los infantes de Marina pudieron tomar posiciones y repeler la agresión causando la muerte de cuatro de los atacantes que pertenecen a la citada organización.

Al perseguir los vehículos donde viajaban los delincuentes, éstos decidieron abandonar tres camionetas, una de ellas blindada, donde se encontraron el lanzacohetes con el que iniciaron la agresión.

También fueron halladas nueve armas largas, entre ellos seis fusiles R-15, un fusil de asalto AK-47 y dos rifles de repetición calibre 25, así como dos armas cortas, más de 2 mil 500 cartuchos útiles, 10 chalecos antibalas, medio kilo de cocaína, más de 223 mil pesos y equipo de radiocomunicación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles